Publicado el

Actuación del tema “Mi perro” de Rafael Farina.

mi-perro-rafael-farina

Esta grabación del tema “Mi perro” de Rafael Farina, realizada en el programa de televisión “The cop y Volta “  nace cuando conocí a la hermana de Curro Savoy, el Rey del silbido. Mª Carmen Savoy.

A Curro Savoy lo conocí porque tuve el placer de acompañarle con la guitarra en unos de sus conciertos en Palma de Mallorca.

Curro es Andaluz al igual que yo, él es de Jaén y yo, como ya sabéis, de Sevilla, cuando me escuchó tocar flamenco, le gustó y me dijo que tenía una hermana, la cual es una gran aficionada al flamenco y que le encanta Rafael Farina.

Pasado un tiempo Curro Savoy me presentó a su hermana y al conocerla le dije que podíamos probar de hacer algún tema juntos. Le pregunté que le apetecía cantar o en que palo se sentía más cómoda , ella me dijo sin dudar que le gustaba mucho aquel fabuloso tema “Mi perro” que Rafael Farina tantas veces cantó con orquesta.

Es una tema que lleva aires de tientos en compás cuaternario, yo desde mi humilde forma de componer le hice una versión para guitarra y esto es lo que salió espero que os guste.

2 comentarios en “Actuación del tema “Mi perro” de Rafael Farina.

  1. Hello! Cool post, amazing!!!

    1. Hello, sorry for not being able to answer before.
      Thank you very much.
      Greetings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *